Every breath from my chest

28 diciembre 2005

un nuevo comienzo


Un nuevo comienzo...pronto se acabra este año y necesito hacer un balance de mi vida estos ultimos meses, como todos saben tuve que retirarme despues del primer semestre de psicopedagogia con esto sucedio una explosión de emociones, preguntas y malos entendidos, no se si debo decir que me deprimi por que no creo que era eso sino más bien me baje, me baje mucho de animos, me aleje de mucha gente pero creo que era completamente necesario, nuevamente me revise y pum, saque energia desde donde no tenia y compece a planear nuevamente otras cosas....

Tambien sufri mucho, mucho demasiado por alguien que no valia la pena, me enamore tanto que me deje a un lado y por segunda vez en mi vida no protegi, y esta vez era completamente necesario, segui por mucho tiempo peinando la rosalba (como dice mi gran amiga vivi) hasta que un dia (no muy lejano al de hoy) supe la verdadera razon del quiebre y es más supe otras cosas de su personalidad que no conocia y que me hizo despertar aún más, no miento...lo ame, pero ya no lo hago, no miento fui feliz con el pero no en una realidad sino en mundos paralelos como es su personalidad....hoy espero que el logre encontrar a una persona que se le paresca y que lo ame, alguien a quien el pueda amar... te deceo lo mejor....

Espero que mis proximos 22 años sean un poco distinto, ojala que la suerte se ponga porfin de mi lado y lograr las cosas que aún me falta, ser un poquito más sabia y más grande....

Bueno, un besote a todos los que entiendan esto y los que lo lean tambien...

Seria ideal que pusieran sus comentarios...

Nos vemos en la luna donde todo es perfecto...

TAMA

Pd: Voy a pedir los tres deseos...

2 Comentarios:

Blogger eme dijo...

Hols!!!

Lindas fotines...

lindos comienzos...

sabes se vienen cosas mejores, siempre suele suceder...

Un besin


Makita

12:17 a. m., diciembre 29, 2005  
Blogger Nori dijo...

querida
siempre vendrá lo mejor
la vida te tiene muchas cosas por delante, buenas y también malas, lo sabes y son ineludibles.
Pero para eso estamos los que te amamos, siempre, para cuidar de ti y para apoyarte.
Creo que tenemos bastante qué hablar, a ambas nos han ocurrido un montón de cosas, pero para que nos ocurrieran era necesario que nos expandiéramos... yo estoy feliz ahora y tú?

besitos nena, te amo!

1:38 a. m., diciembre 29, 2005  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal