Every breath from my chest

30 diciembre 2005

Sinceridad

Palabra extraña que las personas exigen pero que no cumple, me he dado cuenta que la gente es muy buena para exigir, demandar, solicitar, etc etc etc....Todos buscamos que las personas que se encuentren a nuestos lados cumplan con algunos requerimientos, creo que no deberiamos estar tan al pendiente con estas cosas, me explico, la gente que llega a nuestras vidas llega por distintos motivos y razones y se deseamos que esten a nuestros lados, debemos consideran que ellos son entes propios, que tienen intereses, ideales, etica, moral, prejuicios, intenciones, etc, que les son propios, nosotros deberiamos aceptar a la gente por como es, obviamente nos agrupamos con personas que en algunos puntos se parecen a los que tenemos, debe existir una afinidad, eso es correcto pero en lo que erramos es que esperamos que por ser amigos o pareja o simplemente gente con la cual compartimos cumplan con las expectativas y peticiones que tenemos para con ellos y cuando estos no son cumplidos pocas veces pensamos que es quizas por que ELLOS NO SON NOSOTROS, y como entes independientes pueden actuar como crean o les paresca necesario, erramos al pensar que deben actuar como actuariamos nosotros, debemos tener claro que la gente se debe primero a si mismos y luego si les parece pueden actuar como crean que es necesario o como otra persona actuaria...mmm, se que es una critica general y obviamente hay gente que esta completamente en contra de lo que digo, pero en fin...no puedo esperar que la gente actue como deseo....

prontamente llegara el año nuevo...estoy re perdida con los dias pero se que esa fecha cae dia sabado, voy a salir con pazita y con wini y no se con cuanta gente mas...espero pasarla bien, dicen que como uno pasa el año nuevo pasa el resto del año, los ultimos años la he pasado re bien pero solita y en fiestas familiares (no mias claro), espero que aunque este año lo pase solita el proximo sea un poco mas definido o mas duradero con respecto al amor...como que estoy un poco cansada de estar solita...o sea, en mi casa todos emparejados, mis amigos casi todos emparejados y yo...nuevamente solita, no es que me disguste de echo en demasiados momentos agradesco estar solita pero a veces como en las epocas de fiesta no es muy agradable....ademas, ya he pasado todos los cursos de violin si sigo asi tendre que aprender chelo....


los kero mucho a todos


nos vemos!!!!

TAMA

3 Comentarios:

Blogger Nori dijo...

lo hablamos una vez...

pero a veces, sólo a veces, esperar cosas de quienes amamos es correcto.

Yo creo en ti, ¿recuerdas?

todo a su tiempo meine liebe, todo a su tiempo

besitos de kolorez

10:07 p. m., diciembre 30, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »

1:09 p. m., febrero 07, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

6:50 p. m., febrero 28, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal