Every breath from my chest

07 enero 2006

Errar es humano y sentir???


Siempre nos equibocamos y esto nos ayuda a pode entender como se dan las cosas, darnos cuenta que las cosas no eran como pensabamos, cometimos errores todos los dias, algunos tienen una reaccion con el resto o solo con nostros, lo importante es levantarse nuevamente y poder salir de la mejor manera de esto...pero que pasa cuando la equibocacion nos produce en vez de un aprendizaje un temor...sip, temor a errar, temor a vivir, temor a la soledad o peor aun, temor al amor... creo que todos podemos estar solos, podemos vivir solos y estar bien, que aunque es mas rico estar con alguien la posibilidad anterior existe... si nos enamoramos y la pasamos mal todos sabemos que al principio existiran momentos tormentosos pero luego saldra el sol, que luego de amar y sufrir, volvemos a intertarlo quizas con la misma suerte, quizas no...aun asi sabemos que en un viaje y que solo tenemos claro que antes de quedarnos estables en un sitio, tendremos que hacer muchos viajes, aun estando en un lugar estable debemos pensar en la posibilidad de que ese viaje tambien concluya... que pasa cuando sabes eso, pero aun asi tu corazon se niega a dejar entrar un nuevo amor y no por amar a un pasado, sino por que simplemente no desea sufrir... que hacer cuando deseas amar pero a la vez no quieres hacerlo, que pasa cuando sabes que eres una persona fuerte pero tienes tanto miedo de salir una vez mas herida que simplemente te rindes mucho antes de ejecutar accion alguna... que pasa cuando luchas constantemente contigo misma, para no sentir para sentir...

Hace un tiempo deje mis barreras y me arriesgue... pues bien no resulto, ni siquiera fue real, pero no deseo hablar de esa relacion aca, no es el punto principal... por mucho tiempo tuve gustos por hombres que no podian estar conmigo, despues de pensar medite que en realidad era para no poder tener nada, despues saque mis escudos y solo me tropeze, despues mis actos me hicieron sentir algo vacio, al momento de hacer esto mi interes se modificaba y la relaciones terminaba en cero... ahora, no se que acciones tomare, se que debo arriesgarme y conocer a un nuevo hombre y vivir nuevamente el proceso amor-desamor, pero es mas tranquilo quedarme en mi pequeña luna mirando todo de lejos y con tranquilidad y no tan solo con esto, sino que realmente me gusta estar sola y esto ayuda a debilitar las ganas de correr una vez mas el riesgo...

Hoy hay sentimientos encontrados en mi ser, discuten cada cierto tiempo o periodo, a veces gana la soledad y se incerta en mi alma, a veces gana la experiencia y busca.... en estos momentos, tienen una lucha, creo que estare bien de las dos formas, pero no se cual me hara mas daño a la larga...

Tambien se que no debo racionalizar el amor, como dicen por ahi debo dejarlo fluir... pero no puedo, los que mas me conocen saben muy bien que no va en mi, tiendo a racionalizar todo con respecto a mi, coloco las cosas en una balanza y saco los pro y los contra... si se...hay cosas que simplemente no se deben racionalizar o uno termina escribiendo cosas asi....pero no lo puedo evitar...esta soy yo...desnuda, exponiendo temores frente al mundo... sobre todo el que mas me agobia, el que hace que mi persona se comporte de la manera que sea... tengo miedo....demasiado, no me quiero enfrentar a mi verdugo, no deseo salir nuevamente herida.... quizas por eso me margino....mmm...me gustaria contar algo distinto pero no se por que comence a escribir esto, ultimamente no se que hacer conmigo....quizas en estos momentos las dos fuerzas que tengo dentro de mi luchan...quien ganara...pues no se...hoy...hoy....

Hoy...solo temo....

Besos desde mi luna ******************************************************************

Tama

11 Comentarios:

Blogger Underkarlos dijo...

Tama... que quieres que te diga... en un momento hablaba de lo mismo con la Paz y te voy a mencionar el mismo concepto que le dije a ella: "Salto de Fé".

Todo va en ese salto de fé, en ese paso a ciegas que uno tiene q dar a veces. Puede no haber piso al otro lado, pero uno no lo sabe hasta que lo da. Pero al contrario, puede haber un camino hermoso al otro lado.

Es normal ese temor, pero más normal aún es arriesgarse. Cerrar los ojos y avanzar, venga lo que venga (mal que mal, lo que no nos mata, nos hace más fuertes). Y si quieres racionalizarlo, te darás cuenta que en ese momento de riesgo, la racionalización te dirá que no lo hagas, pero a la vez te dirá que podrías perder una gran oportunidad si es que no lo haces, por ende, no te servirá de mucho en ese momento pensar y repensar todo.

Si quieres un consejo, mira el vacío frente a ti y da el paso cuando quieras darlo. Puede haber un mundo que no has visto trás ese vacío aparente. Pero también recuerda, que dar ese paso en el tiempo equivocado, te puede llevar a no encontrar lo que buscas, porque se puede ir, podría desaparecer sin que te des cuenta. En todo caso, 100% recomendado tirarse a la piscina y dpes preguntarte si hay agua dentro.

Besotes...

12:56 p. m., enero 07, 2006  
Blogger Nori dijo...

^^
totalmente de acuerdo con mi amigui...

pero es difícil Carlos, poota que es difícil...

yo salté y pasaron cosas que no esperaba, finalmente estoy bien, pero ¿qué pasa con los que quedan en el camino?.

Nos cuesta saltar querida, pero con el tiempo, todo se hará más simple. Las barreras se anulan solas

te amo!

5:04 p. m., enero 07, 2006  
Blogger Underkarlos dijo...

Si!... es super dificil. Y bueno, los que quedan en el camino, si comprenden bien que pasó, sabrán que lo que se hizo fue ese salto y si tienen la madurez necesaria, lo tomarán tal como eso y se quedarán a tu lado.

No sé... eso creo...

Saludos, From Hell, UK

12:21 a. m., enero 08, 2006  
Blogger Underkarlos dijo...

Debo reconocer que después de hablar contigo comprendí mucho mejor lo que te pasa... y si bien es súper cierto y lo siento así lo que te digo con el Salto de Fé, tal vez no es la mejor opción en este caso.

Hablamos a la noche.

Besos, From Hell, UK

3:52 p. m., enero 08, 2006  
Blogger Nori dijo...

uy pero que Carlos más posteador ^^

ya wn, actualicé el blog pa ke no me wei más

plus, necesito que alguien me saque fotos, porque me aburrí de poner dibujos en el fotolog

bueno, eso washeta, nos vemos

yo cacho que el viernes, sie, de más que el viernes ;)

besitos!

11:39 p. m., enero 08, 2006  
Blogger Underkarlos dijo...

Bah!... es mi vida si posteo harto poh XD

12:40 a. m., enero 10, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
»

3:22 a. m., julio 25, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

A veces el sentirse herido., confundido y solo hace que nos desesperemos por falta de ese algo y de pronto queremos apresurarnos a sentirnos vivos en una relacion amorosa. Maravilloso seria ser bien correspondidos; desastrozo y un total fracaso seria lo contrario, ya que implementariamos la barrera impenetrable de nuestra alma, mente, corazon y cuerpo del no querer tener nada con nadie, ser un desalmado y un completo arrogante.

6:47 p. m., septiembre 13, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
http://www.suzuki-motorcycle-part-wholesalers.info/fast-dodge-viper.html 05 dodge cummins max boost

1:52 p. m., diciembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Best regards from NY! Download google pop up block Acyclovir purepac

10:06 p. m., febrero 02, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Best regards from NY! Celebrex pfizer warnung 5mp camera canon digital powershot s2 Free+patents sony nightshot picture voyeur Mature australia Antidepressant drugs available Dartmouth college investments mature cocks evista litigation ojus watch repair Automobile refinancing uk Trannys doing men Ripe mature Mature 1 Baccarat las vegas

3:26 p. m., febrero 14, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal