Every breath from my chest

21 junio 2006

...encontrando...

Ayer despues de besar en un momento a mi kerido novio comenze a pensar en como la gente llega a tu vida...Si bien..esto tiene relacion directa con lo del destino(cosa que escribi hace poco tiempo), me pasa que he visto en otras parejas o aun no parejas que de una u otra forma, estas con la gente que te otorga una especie de complemento...

Ultimamente, no se si es por coincidencia, madurez, la vida o destino...que la gente k se ha unido este año o esta en planes, ha encontrado no la otra mitad o la media naranja, nop---sino lo que se necesitaba...Amigas k necesitan amores k les otorgaran una complicidad, una devocion, un escape...un cuento de hadas...han encontrado hombres o niños depende del punto de vista, que les han otorgado lo que ellas kerian (entre eso me incluyo)...Lo cual es bastante bueno...Son como estos momentos donde creo que la vida te trae a la gente o el destino...Igual todo esto es como ultra romanticon...o como pueden decir por ahi ultra rosado XD...Pero es verda....este es como el año del amorssss...o algo asi...jojojo

Igual aunque mucha gente no lo crea...yo estoy aun asi como rara....no un mal raro...sino un buen raro...como que no se que en momento mi vida giro en 180 grados...y aun me extraña esto de estar pololeando pero de buena manera...si lo asumo...tuve un amor maldito o un mal amor y despues tuve muchos caprichos, pero como k nada muy sano o muy weno en realidad...La cosa es que por fin tengo una relacion asi super chora (:galla:) y super buena, super sana...super madura...super de verda..y tambien creo k se ha dado tanto por nuestras personalidades como por nuestro equilibrio...y por muchas cosas mas...y retomo el tema anterior...Yo tambien he encontrado a ese ser que me otorga lo que necesitaba y mucho mas...

Asi que...
Bienvenida felicida...
y Ojala que esta ola de amor afecte a todos
y k todos terminemos rosados!!!!!!!XDDDDDDDDD


mmm....
Besitos desde la luna....

Besitos a mi niño hermoso..


...Y si...he cambiado...pero solo para ti....





Besitos...



pd: felices 5 meses paza y wiston....ojala sea mas tiempo



Los Miserables

Al Otro Lado Del Sol

Desde que tu llegaste a mi
ya nada a vuelto a ser gris
no hay mas soledad ya no hay mas temor
tu le has dado a mi vida un nuevo sol

hoy por ti yo vuelvo a vivir
hoy por ti yo he vuelto a sentir
la ternura que un dia perdi
contigo a vuelto y es para ti

miremos al otro lado del sol
donde no exista pena ni rencor
donde el llanto se convierta en una flor
y donde el odio se transforme en amor

entre arcoiris quiero verte reir
y sobre nubes cuidare tu dormir
las estrellas por ti brillaran
y su luz siempre te acompañara

desde que tu llegaste a mi
las sombras se alejaron de aqui
desde que tu llegaste a mi
supe que no podia vivir sin ti.




....Cancion dedicada a todos los rosados....


chauzzz


Tama

4 Comentarios:

Blogger Nori dijo...

Felicitaciones para nosotros!

es que nos amamos tanto tanto! T_T

lalalalalalala me duele la cabeza y no quiero volver a la U

bueno, te quiero

besitos!

12:43 p. m., junio 21, 2006  
Blogger maka dijo...

hola!!

:) mi niña
todas las cosas pasan por algo
jejeje

nos vemos a la tardecita
cuidate mucho
abrazooo
chauzz

:)

10:33 a. m., junio 22, 2006  
Blogger Underkarlos dijo...

Y alguan cosita para los que no estamos rosas?

Besos Prima.

UK-Ev

10:57 a. m., junio 22, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

What a great site » »

9:31 p. m., febrero 22, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal