Every breath from my chest

18 mayo 2006

cuanto influye??

Mmmm

Estos dias me he puesto a pensar, quizas por mi hipersensibilidad, cuanto influye tus ex relaciones con la actual...y bueno...me di cuenta que por lo menos en mi caso es la primera vez que influye, pero...siempre ha estado latente...

Me explico...

Por mi pasado o mis experiencias , coloque barreras y evite sentir algo real, algo que pasara más alla de lo físico o algo que fuera más alla de un capricho, la razon...el daño antes producido, la desconfianza antes creada, los llantos que maldije siempre, pero por sobre todo...unas sensaciones que quedaron plasmadas en mi....entonces...como era mi actuar...simplemente lograba mi objetivo y despues chao no mas po....como que se me pasaba el gustito, la cosa que estuve un buen tiempo así...ilusionandome y posteriormente volviendo a mi soledad, cosa que no entendia mucho y una vez que lo entendi...pues...no pude cambiar mi patron, crei en un momento que era asi no mas po, pero tenia la fe que en cada gusto nuevo por asi llamarlo esto cambiaria, ahora me doy cuenta que era por que no habia llegado una persona que me diera confianza y seguridad, por vueltas de la vida, como ya muchos saben conoci a un joven que logro producir en mi muchas cosas...distintas y muy variadas, pues con el comenzo una relación que ha sido lo más estable que he tenido desde el termino de mi ex pololeo que fue hace 3 años, y por ende...comenze ha sentir unos miedos que en otras parejas no lo sentia, quizas la razon es que con matias he logrado tener un sentimiento y no tan solo emociones, entonces...por primera vez estoy conociendo el real miedo que produce las experiencias con los ex...entiendase por eso, como las cosas que nos hacen sufrir y nos dejan una herida no menos importante...sobre todo en lo que es confianza...


Bueno, la cosa es que si bien el no poder establecer relaciones de verdad se daba por mis miedos, ojala que esto no se malinterprete, a lo que voy es en mi capacidad de entregarme y trabajar por una relacion y sobre sentir algo mas alla de una ilusion, dejando eso en claro, sigo con el tema...la cosa es que creo, no se puede generalizar, pero en mi caso creo que depende de el sentir la necesidad del otro, cuando no necesito al otro no tengo miedo, tengo temores diversos, como el si esta o no, si kiere o no...pero cuando uno tiene un sentimiento y la necesidad de estar con el otro, de querer que el otro este contigo, que se vean y todo eso, produce en mi por lo menos, como un temor gigante...el que mis fantasmas vuelvan, que me pase lo mismo...tengo sumamente claro que no es posible de forma alguna que suceda...


Entonces...mi conclusion es la siguiente...


Si bien las relaciones pasadas influyen en mis temores no dejare que se apoderen de mi persona, no importa lo que venga ahora, no importa si mañana todo se va a la mierda o si continua(que bueno, esa es la idea completamente)
no dejare que mi pasado vuelva a mi presente y haga con eso un quiebre en mi relacion, y eso es lo que importa....no importa cuanto miedo tenga, no importa cuanto me cueste confiar...lo que importa es que estoy viviendo una nueva experiencia junto a un gran hombre, que me da confianza y que me hace feliz...


Y sin bien...las experiencias pasadas me han otorgado miedos, tambien me han otorgado aprendizajes...y esos son lo que valido...


...:::Besitos desde la luna:::...


........................................Besitos especiales....................................








Tama

4 Comentarios:

Blogger Nori dijo...

Felicitaciones!

Ha completado una etapa más del curso "Viviendo la vida como si realmente estuviese viva".

Ahora, a mirar hacia adelante no más po. No sé qué más decirte, porque sabes que ni yo conozco la razón por la que a mi no me pasa eso y no me hapasado nunca, y eso que he andado con cada pastel en la vida!!

bueno, así es no más pues... aproveche y disfrute de la vida porque laaaaaaaaarga larga, no es.

besitos!

11:53 p. m., mayo 18, 2006  
Blogger Princesita Malcriada dijo...

yo aprovecho mi vida...
estando sola la pasaba la raja...
ahora tambien la paso increible...

10:58 a. m., mayo 19, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Excellent, love it! » »

3:24 p. m., marzo 01, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »

10:16 a. m., marzo 07, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal