Every breath from my chest

10 abril 2006

espacio por favor....

Si es verdad...
me encanta tener mi espacio fisico...
tener silencios, largos, agradables, sin ruidos....de ningun tipo...con el tono de nadie...o de algunos, pero justo esos que no estan...

ahhh necesito mi espacio, aca me vuelvo loka...si loka...deseo que me dejen de involucrar en problemas que no me conciernen, no por que sea la hija, la hermana, la cuñada, la nieta....yo tambien tengo vida y tengo mis propios problemas y caldos de cabeza...

por que, me gustaria poder mandar todos a la chucha, para que asi por lo menos se dieran cuenta que las cosas a mi tambien me afectan, a mi tambien me duelen, que no me conformo con algunas decisiones que tomen por mucho que las apoye, por que para decir la verdad no me queda de otra... que saco con tirarme al suelo y llorar eternamente al ver las acciones que toman, las cosas que yo no haria por una cosa de prioridad..no saco nada, asi son, y bueno...no me queda otra, bien conformista tengo que admitir pero es lo que me toco...

ojala se dieran cuenta el fran trabajo que hago, aguantar sin explotar cansa a cualquiera, poner cara de felicidad todo el rato es muy dificil, asumir cosas o actitudes para que el resto este bien y no se sienta mal por lo hecho cuesta...y quizas nadie lo note...no se que es peor, que nadie me vea en realidad, que nadie le importe en realidad, o que se sientan bien con el rol que tomo...

eso de comprender parece k a veces no es pa todos los lados, en fin...si tampoco saco nada...aprendi eso...hay cosas con las cuales no saco nada...

Solo se que quiero irme, necesito de mi espacio, necesito de mi orden, de mi forma de vivir, necesito de mis obligaciones, no deseo que nadie se meta a mi pieza solo a ver que estoy haciendo, que se molesten por tener la puerta cerrada aun estando sola en la pieza por que tiene la sensacion de que se ocultan cosas...y que mas da si oculto cosas, si es mi vida...la mia de nadie mas...con ella hago lo que se me antoje, malo bueno da lo mismo es mia y de nadie mas...de nadie...

Quiero mi pieza, quiero mi tele, quiero mi pc...no es ser egoista...es solo tener mis cosas como estaban, tener mi vida...sin nadie que se involucre, sin nadie que pregunte...que entre por la puerta quien deseo...

Pero sobre todo quiero silencio, silencio para cuando despierte mal, para cuando este con la wea...para mi...solo para mi...para que nadie pregunte...
quiero estar sola...
sola sola...
pa poder llorar si lo deceo, aunque no sepa por que asi como hoy...
que no se que es lo que pasa, solo se que no quiero que ellos preguntes...quiero que se callen todos...
y me dejen sola...
sola
sola
sola


simplemente sola...

Necesito silencio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ola
...lo dire bajito, para no meter mucho ruido, para no interrumpir tu silencio,ese ke grita pidiendo ayuda, pero con gritos mudos...ke no todos logran escuchar.

Mi apoyo lo tienes...
y yo te escucho cuando lo necesites...
cuidate
saludos
nia

10:35 p. m., abril 10, 2006  
Blogger MagicTouch dijo...

Ya... que no suene pesado...


Cuando uno tiene dos amigos, y ve que uno le va a pegar -hacer daño- al otro, va y trata de impedirlo, porque los quiere a los dos.


Más aún cuando son la misma persona el dañado y el dañador. No es entrometimiento, también es una forma de cariño.


-Daniel

11:51 a. m., abril 11, 2006  
Blogger Princesita Malcriada dijo...

daniel
no se toma en mala...
ni cagando
ute es mi amigo
y se le agradece su opinion
y se escucha...
simplemente va en que estoy cansada de vivir aca...solo eso...
kiero irme y bueno...
ayer simplemente no pude luchar con esa guerra silenciosa que tengo y simplemente explote...

nia: gracias por escuchar mis gritos mudos...

giordy: cero rollo galla...
ta todo muy bien
un dia hablamos de lo k me pasa, ok

besotes y gracias!!!

12:24 p. m., abril 11, 2006  
Blogger Nori dijo...

Trata de verlo de repente más como preocupación que como que quieren entrometerse en tu vida porque sí.

En mi opinión?. No sé, es difícil, yo siempre he estado sola, así que no es mi fin más buscado en la vida.

Te di una solución hace un tiempo: una pega lejos de la casa, para que pases la menor cantidad de tiempo posible ahí. Tú misma eres capaz de entender lo tóxico (como también grato) que es el ambiente, así que sólo debes ponerte en movimiento. Suena fácil, pero yo sé que no lo es, sin embargo, pasito a pasito se consiguen las cosas.

No apure... y ahm, te amo po, tú sabi.

besitos!

11:41 a. m., abril 18, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Very nice site! » »

10:32 p. m., enero 31, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal