Every breath from my chest

01 marzo 2006

miedo....

miedo....

eso es lo que siento....

miedo a amarte
miedo a necesitarte....

no quiero salir una vez mas dañada, amar sin ser amada, esperar tu ser y que este jamas llegue...

Tengo miedo, más que antes....te pareces a el cuando me daba a entender que me comprendia y eso jamas lo hizo...se que no eres igual , se que jamas te podrias parecer a el, y eso me alegra...no deseo que seas el, pero me da miedo que me trates igual que el...se que no sera asi, pero temo igual...

Quizas mi experiencias pasadas hacen que hoy este con miedo, que este confundida, que no sepa como actuar....quizas eres tu el que me hace estar asi, quizas soy yo....no lo se....no lo se....

Quiero estar a tu lado, pero no se...no se que en que grado....se que me derrito con solo sentirte a mi lado...se que quiero que me abraces y no me sueltes....pero no se que sientes tu, no se nada de lo que piensas....se lo que piensas de mi, pero no se que sientes...se lo que no quieres pero no se mas .... no se mas....

Quiero desastarme de mis miedos
Quiero mostrarme como soy
Pero no puedo...

Que pasara entre nosotros....no se...
Que pasara conmigo...no se...
Que pasara contigo....no se...
Podre manejar mis sentimientos...no se...


no se
no se



No quiero sentir...
No puedo sentir...
No puedo volver a sufrir....

La pregunta es...si evito sentir podre estar bien...valdra la pena negarme...que es peor, el sufrimiento posterior o el no tener recuerdos mutuos...


No se....

quizas debo esperar...
quizas no.....



haaaaaaaaaaaa

confusion!!!!!



Canal Magdalena

Todo Ha Cambiado

No hay explicación
solo sucedió
tal vez excedimos el
límite de la amistad.

Tal vez fue tu voz,amiga
tu dedicación,
tu sonrisa, tu pasión,
tu rebelde corazón.

Coro

Tú, amiga de ayer, tu bien sabes que
todo ha cambiado para siempre.
Y ahora sabes que mi corazón
lo ha confundido todo por amor
cada día que pasa sin tí
la vida se me escapa,
siento que muere otra vez mi corazón (mmm) (oooh)

Cargo, un amor a escondidas
si tú no estás conmigo
siento que muere otra vez mi corazón.

Tus ojos, tu voz, amiga
tu respiración me hicieron sentir por ti
el amor que ayer perdí

Tú, amiga de ayer,tu bien sabes que
todo ha cambiado para siempre
y ahora sabes que mi corazón
lo ha confundido todo por amor
y pierde sentido mi existir
si tú no estás conmigo
si tú sientes algo distinto entonces
ahora sabes que mi corazón
lo ha confundido todo por amor
cada día que pasa sin tí
la vida se me escapa
siento que muero otra vez
mi corazón (tu bien sabes q)
Nada será igual.

Cargo, un amor a escondidas
si tú no estás conmigo,
siento que muero otra vez mi corazón (mm) (ohh)


Tama

Besitos desde la luna

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

yo opino ke un abrazo gigante...y ke kuando tengas las cosas mas claras se te pasara el miedo...
cuidate
mil abrazos
nia

8:56 p. m., marzo 01, 2006  
Blogger Nori dijo...

de acuerdo con la Nia... totalmente

cuando quieras, me cuentas, bueno?

no entiendo muy bien... últimamente, no entiendo nada de nada...

pero sí te amo... y mucho!

besitos de kolorez

11:28 p. m., marzo 01, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

El Oraculo del Guerrero

"El Guerrero Nace

La nieve se ha derretido.
El bosque respira nuevamente.

El sol se refleja en el estanque...
una vez mas."

...


"El Guerrero Muestra el Interior

La hoja del sable es cortante y fria
La empuñadura es redonde y tibia. Solo asi puedo cobatir.

¿Porque llevas armaduras?¡Porque tanto temor? Nada serio puede pasarte ahora. Abre tu corazon al Sol y a la Vida para que el mundo se refleje en ti. Si estas amargado, abrete. La luz llegara suave. Si estas feliz, abrete. La luz brotara suave.
Muestra el interior. Desecha lo superficial y liberate. Vive la verdad. Si alguien merece gelidez, que la reciba. Si alguien merece calor, eso debe recibir. Acariciar cuando hay que acariciar. Golpear cuando hay que golpear. Que nadie tenga duda de lo que tu eres, piensas o sientes. Aunque duela, vive con la Verdad. Ese es al camino dle guerrero, ese es el unico camino."

...

"El Guerrero Parte en Busca de SU Demonio

Ya no es posible seguir viviendo asi. El Demonio te ha acosado por demaciado tiempo. Le has dado demaciada ventaja. Estas jugando su juego, te tiene a su merced. Si quieres ser libre, debes invertir los papeles. Reune tus ejercitos antes de emprender el viaje. Buscalo dentro de ti, atrevete a mirar en tu interior. En la jornada encontraras alimañas y carne putrefacta. Pero encontraras Princesas y Maestros tambien. Ellos te ayudaran en el Combate. Ello no significa que lucharan por ti, pero talvez puedan secar el sudor de tu frente, la sangre de tus heridas. Persigue al Demonio, acosalo, enfrentalo. Desciende hasta el fondo del infierno a buscarlo. Veras que se esconde y rehuye tu presencia. Cuando eso ocurra no pienses, sin embargo, que has triunfado. Que en ese momento la cobardia se apodere de ti y te haga cejar en la busqueda. Si no lo ves cuando lo buscas, escarba en los rincones no explorados aun. Persiguelo dia y noche. Aprende a reconocer su huellas, sus olores, sus marcas. Y cuando lo encuentres, partelo en dos de un solo sablazo. Sin ira, pero con la fuerza del trueno. Observalo cuidadosamente. Cerciorate de que esta muerto. Luego regresa a la superficie.
Seras victorioso, conservate humilde. Sientate, respira.
Y luego sigue tu camino."

(no te parece que este ya te lo habia mostrado?)

...

"El Guerrero Nace

La nieve se ha derretido.
El bosque respira nuevamente.

El sol se refleja en el estanque...
una vez mas."

(Creo q es necesario que renascas y vuelvas a nacer nuevamente si logras algun cometido que para tu corazon y tu alma sean importantes)


palabras sabias de un hombre sabio que mas encima es chileno... espero te sirvan un poco para aclarar tu mente... para meditar... elegi estos exlusivamente pues creo q viene al caso...

mil abrazos y mil besos...

mako

pd: ^^' las cosas entre parentesis son mias como s enotara en el primero... :p

3:33 a. m., marzo 02, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

What a great site Fat how long lose Review parental control software domain security issues Use win32printer to get default printer 2001 mitsubishi eclipse spyder furniture direct kincaid

2:58 a. m., marzo 02, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Toyota body north brunswick Business card cutter business card online printing o Avery ink jet business card Digital oil canvas printing manufacturer Delta faucets institutional resources list business card ebay Alberta business cards Digital inkjet printing application atlantic baccarat betterkenolas betting black bomonte card Digital printing grand rapids Fat older sex http://www.businesscardtemplate5.info/Businesscards11.html minivan one way rental ca free pics hot babes nude

5:15 p. m., marzo 06, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal