Every breath from my chest

20 enero 2006

no se que hacer...


complicaciones por mayor....a ver primero supe que no me habian otorgado el credito, luego gracias a mi amigo carlos, pude ver que si me lo habian otorgado...gran conflicto, pues solo me lo dieron pa institutos profesionales o centros de formacion tecnica, segunda problema, deseo estudiar psicologia y eso se imparte en universidades, filo estuve viendo institutos pero resulta que solo los acreditados son los que no tienen algo que me agrade o que no son buenos en el area que me interesa, de echo los que tiene algo que me "tira" o me "simpatiza" son:

instituto la araucania....psicopedagogia (cosa que estudie y no me agradoooo mucho)
instituto sto.tomas...servicio social ( mejor pero el instituto no es bueno)
inacap...psicopedagogia (instituto que su fuerte no es el area social)

entonces de verdad que no se, o sea, tengo dos opciones....la primera es meterme en alguna de estas instituciones y estudiar lo que sea con tal de que me guste un poco y luego poder pagarme la carrera que deseo (PSICOLOGIA) y ademas me pago el credito (cosa que se me hara dificil por que es muchooo dinero junto) y me quedo con poquisimo dinero para mi, o la segunda opcion es meterme no mas en psicolgia en la ARCIS y trabajar, pagarme la mitad y postular por las notas a algun credito interno, postular alguna beca o esperar al proximo año y poder postular nuevamente al credito fiscal....si es que se puede....

de verdad no se que hacer, no se que hacer, igual hoy ire a ver los institutos y todo...pero de verdad que no se....no se que es menos malo...no se que me conviene más de forma inmediata y en los años posteriores...no se ...necesito ayuda....




no se que hacer!!!!!



ayuda!!!!

4 Comentarios:

Blogger Nori dijo...

No sacas nada con seguir aplazando lo de psicologá amiga.

Va a tener que sacarse la xuxa no más, trabajando y estudiando, al menos durante el primer año...

Así lo veo yo... no sé, iwal tú tienes que ver bien qué es lo que pasa.

De todas maneras, cuentas con todo mi apoyo, tú sabes... me encontré con la Coty ayer, trabaja en el Yogen 20 hrs semanales y le pagan $130.000. No sería malo iwal, no crees? Hay que moverse y averiguar no más.

Te amo mucho chanchita!

nos vemos!

11:21 a. m., enero 20, 2006  
Blogger Underkarlos dijo...

Hoy definiremos un poco más tu futuro (y en parte el mio tb si nos buscamos pega juntos).

BESOS!!!

12:13 p. m., enero 20, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
decorate shelves

3:05 p. m., agosto 09, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

llegue por casualidad a tu página, la verdad no se quién eres mira entre inacap la araucana o santo tomas inacap 1500 veces es mucho mas prestigioso si te gusta trabajo social estudia a ojos cerrados en inacap la formación es mil veces mejor te lo digo porque yo estudié hay unos semestres y la diferencia entre santo tomas y inacap se notaba de lejos, y psicoledagogía no es una carrera muy reconocida pero vaz a tener pega segura

6:06 p. m., febrero 02, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal