Every breath from my chest

10 enero 2006

...


No puedo negar lo que siento, es algo distinto, curiosamente distinto...tanto que me da miedo...dificil volver a creer de nuevo en la misma emoción...que puedo perder? quizas todo...

Extraño ser... solo una pregunta te deseo hacer, por que?

Que hacer... se que no estas para mi, ni siquiera se lo que siento por ti, estoy confundida tu ser me tira, me desvela, me preocupa...como hacer para evitar estas emociones, como negarme, como evitar tu imagen en mi mente, como evitar mi propia confusion..si por lo menos lograra identificar lo que siento, asi seria mas facil...mucho mas, al lograr identificar es mas posible evitar... que hacer con lo que siento... que deberia hacer... creo que lo mejor seria olvidar, dejar pasar el tiempo y lograr que todo esto se esfume, no tiene direccion, no tiene futuro...lo se... lo tengo claro, esto jamas podra ser... ahora solo queda esperar, esperar a que se esfume como humo de cigarrillo...si, ese humo que se desvanece y que nadie lo logra percibir mas alla de un cuerpo...

Tendre que sentarme en mi luna y ver los atardereces que ocurren en la tierra, uno tras otro...hasta lograr sacar tu ser de mi....

Saiko - Te Quiero A Mi Lado

La lluvia se enreda
el viento traiciona y canto
siempre estoy tan lejos
y sigo en la espera de amarnos

Botamos palabras
sonrisa que no es verdadera
que en tu espejo nos refleja
que en tu rostro se despeja

y no puedo olvidar
te esperaba y todavia espero
te esperaba y todavia espero mas
me desvelan tus recuerdos
y no puedo querer mas de lo que quiero mas..

Te quiero a mi lado
No puedo esconderlo y negarme
negar tu sonrisa
enredar el viento en tu pelo

y no puedo olvidar
te esperaba y todavia espero
te esperaba y todavia espero mas
me desvelan tus recuerdos
sin desmayos sin tregua espero
te esperaba y todavia espero
exaltando los momentos
me desvelan tus recuerdos
sin demayos sin tregua espero ...

2 Comentarios:

Blogger Underkarlos dijo...

Sé lo que es estar en tu posición y no es para nada agradable. Sin embargo, mirar para otros lados ayuda a alivianar la carga, despejar la mente y el alma... y quien sabe, encontrar nuevas esperanzas y alegrías.

Besos!

10:01 a. m., enero 10, 2006  
Blogger Nori dijo...

O_O

tenemos ke hablar galla

largo y tendido

y... no podría estar más de acuerdo con mi compañero acá posteante... tienes toda la razón, Carlos de la vida...

besitos!

te amuuuuuuuuuuuuuu

3:05 p. m., enero 10, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal