Every breath from my chest

13 enero 2006

Feliz 22 años Tama!!!


Día: 13/01/1984
Hora: 18:40 pm
País: Chile.
Ciudad: Santiago.
Comuna: Providencia.
Hospital: El Salvador.

Hace 22 años una niña necesitaba ver el mundo desde sus propios ojos…necesitaba ver el color del cielo, saber lo que era un amigo, sentir lo que era el amor…
Hace 22 años mi madre tuvo miedo, mi padre sintió temor…nunca pensaron todo lo que iba a suceder los días posteriores, los meses siguientes y los años próximos…


En mi vida he pasado por varios temores, varias dificultades tanto de salud, vida, familiares, económicas…etc…todas las cosas malas que han sucedido me han hecho la persona que soy, de todo he sacado un aprendizaje aunque en ese momento no me haya dado cuenta…las cosas buenas también han calado en mi… las personas que he conocido, las cosas que he vivido…todo, han hecho a la persona que conocen…

Estoy muy contenta por tener a la gente que esta a mi lado, saber que estos 22 años no me llegaran solita, espero si, que sean mejores que los anteriores, que me enseñen más cosas, que me entregue más….

Deseo que sucedan cosas buenas, que sea capaz de ver las cosas que suceden, que nada me haga falta, ser feliz, que un buen hombre me cobije, que no me falte ningún amigo, que yo no le falta a ninguno, tener cerca de la gente que amo, quiero y estimo y que a ellos tampoco les falte nada, poder estudiar lo que deseo sin preocupaciones económicas, que no me falte aire, ni sueño, ni vida... espero no equivocarme, espero no dañar y que las heridas que tenga este año me ayuden a ser mejor persona y a crecer… espero muchas cosas, creo que este año será mejor, espero no equivocarme…

Hoy cumplo 22 años, han sido bastante intensos…bastante buenos, espero que siga así!!!!!!


Feliz cumpleaños Tama!!!!



PD: para todos los que deseen ir a mi cumpleaños, que se celebrar el día viernes, o sea hoy…nos juntaremos a las 9:30 en el Metro Universidad de Chile, para irnos todos juntos a la casa de mi amigo, lleven música y plata pal copete, para que no nos falte nada…(la casa queda en conchali…o recoleta…jajaja, igual no es tan lejos)



Besitos desde la luna de Valencia

Día: 13/01/2006
Hora: 00: 09 am
País: Chile.
Ciudad: Santiago.
Comuna: Macul.
Lugar: Mi casa.

1 Comentarios:

Blogger Underkarlos dijo...

Simplemente... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

1:33 a. m., enero 13, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal