Every breath from my chest

08 marzo 2006

Jugue....Play!!!!!

Hola....

hoy tuve un dia de pelos.....


Fui a ver a mako...

y aunque no lo crean....

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me enseño a jugar play!!!!....


Lo peor de todo...

...es que me gusto....

....y quiero jugar de nuevo....


es que no saben de que era el jueguito po...era del Walt Disney....


Si....


Y tenia los monitos....sii.....

Y unas sombras feas que me querian pegar...pero me defendi con una especie de vara de mago que tiene el signo de mouse...sii jujuju...ademas debo admitir que la grafica era muy linda....y los colores...uuu....era todo entero tierno....sii....era muy lende......y sip....kiero jugar de nuevo....ahhhhhh....no se que me pasa.............ahhhhhhhh...............jujujuju....no si el juego vale la pena....la duris....

ahhhhhhhh....el control vibra....y me asuste.....igual me dio como veguencha ashustame...pero weno....no hay mas tampoco...



Gracias mako por la paciencia de enseñarme a jugar....sorry por no saber ingleshhhh o inglishdydñamfeot....o esa custion....jujuju



en fin....una fotito que nos sacamos juntos en Rapel...solo que aca no se ve bien la carita de mako y ademas salgo yo persiguiendolo...mmm....en fin....y ademas ahora el lolito tiene el pelo mas corto...igual encuentro que se ve re guapo.....sorry....tenia que decirlo......

















Besitos desde la luna.......







Besitos desde la luna....

Abrazos desde la tierra...

5 Comentarios:

Blogger Underkarlos dijo...

Tamos bien parece Prima ;)

besitos.

8:32 a. m., marzo 08, 2006  
Blogger Nori dijo...

uy que weno! O_O
yo tb quisiera aprender a jugar :S

a mi tb me dan miedo los joysticks que vibran... me asustaba con el del gamecube de la Sushi :jiji:

ya amiga, que bueno que hayas podido ir a verlo...

eso sería!

te amo!

besitos de kolorez

12:47 p. m., marzo 08, 2006  
Blogger Mi Historia Automotriz... amor por el auto italiano dijo...

A mi me pasaban ganando en play... es que nadie me sacaba de los juegos de PC y la habilidad con el teclado mermaba mi poder con los joystick (así se escribía ¿cierto?).

Eeeen fin, es un bonito vicio eso de los juegos de video, suerte que ahora uno encuentra play con cualquier amigo, en mis tiempos había que recurrir a la ficha por 30 pesos o conformarse con atari (y pasar después al famy game, hoy renovado "poly station"... hey! me diste tema!)

No doy más lateo, saludos!

7:28 p. m., marzo 08, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »

10:20 p. m., febrero 05, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Very nice site! Filled pants Valtrex and antibiotics 1974 honda cb 750 k4 piston rings Waynesboro virginia dental plans Minidv panasonic digital camera 1979 honda civic ultima online tactics training

10:05 p. m., marzo 05, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal