Every breath from my chest

03 marzo 2006

Fantasmas

Todos tenemos nuestros fantasmas...

Algunos antiguos, otros mas recientes...

algunos vuelven a recordarnos que estan ahi, lo que nos han hecho...tanto en felicidad como en tristeza....nos hacen recordar muchas cosas....hacen que nuestros miedos aumenten o disminuyan....

el recordar produce muchas cosas...el saber que estas aqui..ahora...mas...debo dejar de mirar, debo cerrar mi alma a tus palabras, mientras fumo recuerdo y entiendo por que mi miedo...la razon principal va en confiar...sip..confiar, confiar en las palabras que engalanan y que engañan, palabras que por mucho que se las lleve el viento igual quedan en nosotros, y nos marcan...y nos insegurizan...y ayudan para errar...

Fantasmas con los cuales luchamos....constantemente....pero a veces son necesarios para entender, para crecer....para vivir....se deben superar, como...no lo se....creo que aun no puedo superar los mios, a veces creo que ya los supere, todo depende del tema y el momento....

Como siempre....

Es relativo...


Creo que en estos momentos estoy luchando con mis propios fantasmas...con mis propias inseguridades, recuerdos, temores...sobre todo con mis propias experiencias...si, esas, las pasadas....esas que rebotan en mi mente, esas que me perturban y no me dejan respirar... luchar contra todo lo que tengo dentro... luchar contra mis miedos...luchar contra mi misma....


Fantasmas....

Fantasmas....




Por que vienen a mi...

por que estan en mi....

por que viven en mi.....




Por que








Quizas deveria dejar de pensar...

y comenzar a sentir....

Quizas no....

Quizas no....




Tama

Besitos desde la luna


La cancion del dia...jujuju

dedicada a la nia... ya que hoy la peinamos con sin bandera


Nia...te kero caleta!!!!!!





' No puedo tenerte '

Lo siento, vuelves a decir,
Regresas a mi, trato de desistir
Silencios, lo siento

Perdona, vuelves a decir,
Y yo me entrego a ti,
Y al final te vas a ir
Diciendo perdona.

No puedo tenerte
Rió y vuelvo a llorar
Nunca se si tu vas a regresar
Uhhh ya no puedo mas, esperar

Te amo, vuelves a decir
Quiero ver si eres tu,
No puedo mas que decir
Que te amo, te amo.

No puedo tenerte,
Rió y vuelvo a llorar,
Nunca se si tu vas a regresar,
Uhhh ya no puedo mas, esperar.

Esperar, Esperar.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

weno..si nosllegamos a aburrir de sin bandera, aun keda kalimba y otros grupos ..jijiji
Pero las laaaaaargas horas de conversacion, normalmente del mismo tema..jaja broma...
la cosa esta en aprender del otro...
ademas acuerdate de eso e te dije, de ke kizas las cosas son mas facil de lo ke parecen y las complicamos...y aki debe sonar el tema de la boda de mi mejor amigo...y un patan poniendome cara de..."escuchate lo ke dices, kizas te sirva" jiji
y weno...te ayudare a espantar fantasmas...

saludos
nia

3:20 a. m., marzo 04, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Keep up the good work
» »

7:23 a. m., julio 11, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal