Every breath from my chest

16 marzo 2006

mujer de familia...????


Me he dado cuenta en estos ultimos dias, que no soy una mujer de familia, no estoy hablando de esas mujeres que sueñan en su vida un marido, un par de hijos y el perro...o las que desean ser por sobre todas las cosas ser buenas esposas y buenas madres, no es que esto este mal, o sea cada uno con su opcion de vida, pero ser buena esposa no es una prioridad para mi...en fin, no hablo de esas mujeres, hablo de vivir en familia... No me imagino buscando casa, comprando el perro pa los niños, dejando el trabajo por que alguien de la familia esta enfermo y necesita cuidados, nooo....Me gusta mucho estar sola...no me gustan loa abrazos y la constante permanencia de personas que interrumpen mi espacio, quizas el problema no sea ser "mujer de familia" sino mas bien que mi metro cuadrado es demasiado grande...se que jamas podre vivir asi sola sola, y si lo hago...sera en un piso demasiado alto, para que cueste la trepada al depto, o sea....ni cagando vivo sola en casa, aunque el unico problema es el asensor...bueno...la cosa es que quizas soy demasiado egoista, no me gusta que se involucren en mis conflictos, que me pregunten todo entiendase por esto, por que tengo pena, por que tengo rabia, todos los porques de mis comportamientos, mucha gente pensara que es preocupacion...mmm no lo niego, creo que si fuera al reves tendria pena por eso, pero esta es mi realidad.

Quiero mucho a mi familia, y no me gustaria tener otra...lo se, ademas por el momento no me queda mas que aguantar, si al final vivo aca y como no tengo una fuente de ingresos constante y altos, no puedo vivir sola, por lo mismo esto lo veo cuando deveria por sociedad o por cualquier cosa vivir en familia...formar mi familia y esas cosas que como que...tienen que ser.... pero... me gusta vivir sola, ademas no sueño con ese hombre que llegara a mi vida y la pintara de flores y cosas asi, se que peino la muñeca con eso, pero siempre es por que me pregunto si existira, me pregunto si podre soportar el vivir con alguien, todos los dias, verlo en la mañana todos los dias, tener planes juntos, desear tener hijos juntos, y todo eso....no se si podria soportar estar con alguien toda mi vida, todos los dias....o gran parte de estos....es mucho, demasiado.... no se...ademas soy muy complicada...con mis despertar, con mis horarios, con mis comidas....creo que si algun dia llego a casarme o algo asi, estoy segura que me separare.... o sea...yo no puedo estar con alguien tanto, hacerlo participe de mi vida en ese grado....

Me gusta estar sola....tanto asi que no conosco otra forma... tengo miedo a enamorarme, en ese miedo se encuentra el que el otro o sea, la pareja que tenga sea participe de mi vida, mi vida que es mia, propia....y que yo vere cuanto comparto, con quien comparto y como comparto...pero el tener una pareja incluye el no ser tan egoista y hacer que el sea participe de mi vida, que sepa si bien no todo pero si gran parte.... el hecho de que otro ser sepa lo que me pasa en gran medida o que simplemente quiera ser parte de mi vida me aterra....

llamenlo egoismo...llamenlo como quieran..... digan que si estoy asi entonces no busque nunca pareja o simplemente no alegue por que esta no llega.... pero esta es mi realidad.... esta son mis confusiones, mis pesares, mis temores...ademas...por mucho que tenga esta confusion...igual es rico sentir cariño por un rato...no mucho por que tambien me apesta...


Y por lo mismo.... es esto lo que me da pena... el saber que quizas nunca logre involucrarme 100% con alguien o el andar vagando entre mundos como un ente... obligando al resto que en mi metro cuadrado no entren, en algun momento dejare de crear mundos para compartir,no por que quiera...sino por cansancio....que pasara ahi....que hare con mi gran sentido de espacio fisico y mental....

Quizas me quedare sola....
Quizas no sea una mujer de familia...


Quizas...
Quizas...
Quizas...



Besitos desde la luna...
Abrazos desde la tierra...




Tama





........................................................Tama.....................................................................................................

Coldplay

Talk

Oh brother I can´t, I can´t get through
I´ve been trying hard to reach you, cause I don´t know what to do
Oh brother I can´t believe it´s true
I´m so scared about the future and I wanna talk to you
Oh I wanna talk to you


You can take a picture of something you see
In the future where will I be?
You can climb a ladder up to the sun
Or write a song nobody has sung
Or do something that´s never been done

Are you lost or incomplete?
Do you feel like a puzzle, you can´t find your missing piece?
Tell me how do you feel?
Well I feel like they´re talking in a language I don´t speak
And they´re talking it to me


So you take a picture of something you see
In the future where will I be?
You can climb a ladder up to the sun
Or a write a song nobody has sung
Or do something that´s never been done
Do something that´s never been done


So you don´t know where you´re going, and you wanna talk
And you feel like you´re going where you´ve been before
You tell anyone who´ll listen but you feel ignored
Nothing´s really making any sense at all
Let´s talk, let´s ta-a-alk
Let´s talk, let´s ta-a-alk