Every breath from my chest

23 abril 2006

Felicidad???


mmmm
No lo puedo negar...
hace mucho tiempo que no sabia lo que era sentirse así...
una mezcla de sensaciones agradables...
como sentir tu olor en mi cabello...
El esperar algo sin saber que...
el sentirte cada dia un poquito mas cerca...

mmm
Estoy feliz...
me sienten feliz...
Es poquisimo el tiempo...
y es grande el temor...
pero el sentirte a mi lado...
no es algo que se pueda explicar...

Sip...
Mi primera manifestación real de lo que siento...

Tenia mis dudas de escribir...
de echo...
tenia miedo de hacerlo publico...
de que no resultara y que quedara expuesto...bueno en general es algo que me sucede....la exposicion de lo que siento me produce como...mmm...susto...tengo miedo a que no resulte, a que te alejes de mi...pero es que estoy tan bien...te siento cerca...cada dia mas...de apoco...lentamente...pero estoy contenta...mi familia me lo dice...estan feliz por que ando alegre..con ese brillito en los ojos que es gracias a tu nombre....
Ahora que logre expresarlo a un personaje que me tenia media preocupada como que solte las riendas, ahora me dejo llevar y dejo que la gente que lea esto se pueda dar cuenta de que estoy bien...como hace mucho tiempo no estaba...tengo que luchar por esto...tengo mi fe puesta en ti...si en ti...

Se que es poquito tiempo...
se que quizas es medio apresurado...
pero toy feliz...
feliz de comer cabritas con papas fritas....
feliz de reirme por la misma escena sin dejar que veas las siguientes...
feliz por la sonrisa que tengo al verte...

Aunque no leas esto...
no me importa...
Toy feliz...
si...
feliz...gracias a ti....

Millones de besitos especiales...
para ti...solo para ti...

9 Comentarios:

Blogger Nori dijo...

Pucha, me alegro millones po galla

me parece excelente que hayas recuperado esa fe que habías perdido.

Con fuerza no más para adelante y claro, si no llegara a resultar, por favor no te quedes con el sabor amargo de que no funcionó, sino con el dulzor de lo maravilloso que fue volver a creer.

te amo amika!

11:35 p. m., abril 23, 2006  
Blogger Underkarlos dijo...

Poootaaa... pq la Paz sigue pensando lo mismo que yo y lo dice?!?!?!... será pq nos parecemos?

Bueno Prima, la idea era esa... te iba a postear lo mismo.

Besotes!

1:09 a. m., abril 24, 2006  
Blogger Ci Zen dijo...

Aunque uno no lo crea; es "bakan y shoro" ser feliz.

2:44 p. m., abril 27, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Hoal Tama!! nunca me habia metido aqui...es que no me habia percatado que existia!
estoy tan feliz por ti...no te imaginas cuanto...siempre he querido verte asi de feliz,
estoy muy orgullosa de ti.. que expreses a todos como te sientes...eso es un gran paso...gigante...
esta perfecto..grita que eres feliz...no te tiene que importar nada lo que te digan...
y si las cosas no salen como las esparabas...no importa, nunca pierdas esa alegria y trata de no decepcionarte, que cosas mejores vendran...
me siento mas mal que la chucha, no puedo dormir de lo tapada que tengo la nariz...creo que me ahogo XD...no ire tampoco mañana al cole...tenia puras ganas de verlos hoy XD

2:33 a. m., mayo 04, 2006  
Blogger Injeniero Barsa dijo...

Finalmente... que bueno saberlo po cabra lesa. Disfrute no más.

11:40 a. m., mayo 04, 2006  
Blogger Princesita Malcriada dijo...

barsa...no te puedo postear...k onda
si lees esto dime komo lo hago por fa

7:13 p. m., mayo 04, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

me encanta que este asi..
no lei lo que pusiste
entoy en otra...tu cachay po
te quiero tanto tama
espero te salga todo bkn
y mejor en un futuro
espero verte pronto igual
hay muchas cosas que solucionar
un besoooooooooooo
enorme
te amooooooooo

8:36 p. m., mayo 04, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola tama aca te estoy posteando como te lo prometi.
Espero que te vaya muy bien en todo y quien sabe si te day una vuelta por viña!! a recordar viejos tiempos jajaja.
ya besito cuidate y que Dios te bendiga...

8:45 p. m., mayo 04, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Nexium and birth control evista nnadi West virginia legal gambling 1940 oldsmobile gasser photos Coutu group jean eckerd drugstores Zyban effests <

3:49 a. m., febrero 21, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal