Every breath from my chest

07 mayo 2006


Mago de Oz

"Pensando en ti"

Hay veces que...
mi alma baila tangos con la soledad
y necesito de tu tabla amor
para asirme a ella en mi tempestad

Pensando en ti.
pasando el día pensando en ti

Enseñame
a escuchar tus labios a leer el sol
Llévame
a donde los sueños fabrican tu voz
Pensando en ti
acuno mi alma pensando en ti.

¿Dónde estás?
Tengo miedo, ayúdame a caminar
pues nunca sólo yo podré encontrar
la forma de ser libre, quiero descansar.
Pensando en ti.

Duermo el odio pensando en ti.
(Paso el día pensando en ti)
paso el día pensando en ti
(Paso el día pensando en ti)
Paso el día pensando en ti

2 Comentarios:

Blogger Underkarlos dijo...

Salen como fantasmas XD.... pero se ven beios, q me dan envidia.. jajajaj

Besotes Prima! (y un abrazo al lolo)

UK

8:03 a. m., mayo 10, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »

11:38 p. m., febrero 14, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal