Every breath from my chest

24 mayo 2006

Mis niños...!!!!

Wolas....

Les presento a mis amigotes...la vivi, la mely y el edu...

Sip...
lo que yo pense un golpe de la vida y como una oportunidad de poder salir del mal circulo, lo cual tome con bastante pesimismo no resulto asi...

Cuando alguien te dice que lo que te sucede sera para mejor aunque no lo veas en ese momento, como que cuesta creerlo, la razon...es simple...uno vive la circunstancia como viene, como algo malo de lo cual es poco probable poder sacar algo bueno...

Ha pasado un año y meses desde la primera vez que entre al instituto, llegue a ese lugar con la idea de que yo iba a estudiar y no a hacer amigos, pues, me equivoque... Con el tiempo y gracias al paseo de bienvenida (que si bien no fue el primer acercamiento) nos conocimos, posteriormente los lazos cada dia fueron creciendo y logramos una de las mejores amistades...yo me retire del instituto pero nunca tuve miedo de perdelos...la razon....por k los siento muy cerca...siento que nuestro cariño es mas grande de lo que mucha gente pueda tener o imaginar...


Aunque ha sido a la distancia, por diversas razones, aun mantenemos nuestra amistad y complicidad, nuestra gana de estar juntos...


Los comentarios que hacemos el uno con el otro son por preocupacion....
son por el cariño que nos tenemos...
nunca, aunque los comentarios sean fuertes y a veces desagradables, nunca ha sido por dañar..
siempre por la preocupacion del otro...


Bueno...
solo queria manifestar el eterno y gran cariño que les tengo...
a todos y cada uno de forma diferente
por que son diferentes
y por que juntos....
logramos ser complementarios....


Edu....te amo
Vivi...te amo
Mely...te amo



Besotes desde la luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




....Besines especiales.....



Tama

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

a pesar de que nos preparamos cada ves k nos dicen !ya pa la foto! son recuerdos k quedan grabados y aveces en nuetra mente se olvidan, es ahi en donde cumplen muy bien su roll las fotitos....

esta es especial por la pequeña de la mely, pork era su cumpleaños... hay fotos de tu cumple y de la vivi, falta del mio, pero aunque quede mucho, espero cn ansias pasarlo cn ustedes....

muchos besos tama
te kiero mucho
y aunk no nos vemos mucho
siempre estas presente en mi..
chau

9:21 p. m., mayo 24, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Dr solomon and rhinoplasty Lowest prices for tramadol online Fioricet fiorecet pregnancy imitrex dosage for adult

7:41 p. m., febrero 02, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal