Every breath from my chest

29 junio 2006

.....Amor....



No se en realidad por que me negue tanto reconocer lo que pasaba conmigo...quizas fue miedo...pero asi es no mas...pero algo me apretaba la garganta, me sentia como ahogada, sentia que te ocultaba algo pero no tenia claro que, me sentia asustada y mi cara manifestaba lo mismo. Ese viernes me preguntaste que me pasaba y solo atine a responder que tenia miedo, pero no sabia de que...

....En un momento de la noche aquella dije algo que venia cuestionando y negando al pasar el tiempo....mi boca solto un "Te Amo"...con la misma conviccion que un "te lo dije"...No fue algo planificado, simplemente escapo...y las angustias,los temores y problemas desaparecieron....todos juntos...


...Te Amo...




Tama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal