Every breath from my chest

27 junio 2006

Fin de semana

Como explicar lo que sucedio este fin de semana
decir maravilloso es poco..
decir extraño no juega...
en fin...

El dia jueves mis gritos silenciosos se hicieron presente por que asi lo desee con dos personas, la makis (grande amiga gracias por todo el apoyo) y por ti...mi amor...Nunca pense ni me pude imaginar la solucion que diste a mi ser, si bien, bacile al momento de decidir, segui tu camino, con los ojos cerrados, confiando que tu mano podria otorgar lo que tanto deseaba, lo que tanto buscaba...y si...lograste que mi ser se tranquilizara, que encontrara paz...y todo fue gracias a tu amor, ese que me soporto en el infierno de mi dia viernes...

Lo mejor es despertar en tus brazos, sentir que el mundo se escapa de mi y que no me interesa, saber que me sientes, que me comprendes...Sentir tu respiracion en mi cuello, tus brazos en mi cuerpo, protegiendome en la oscuridad, sentir tu piel, mirar tus ojos descansando...Que adorable sensacion saber y sentir que estas ahi...


Fue un increible fin de semana...
Gracias amor por existir...


Besos

2 Comentarios:

Blogger Nori dijo...

Qué alegria niña, qué bueno que siempre pueda contar con la gente que la quiere ^^

Ich habe meine Meinung über das vorige Comment , aber ich darf nichts sagen, nichts auf Spanisch. Also, du sollst mir darüber fragen. Ich mag nicht dieses Kommentar, es ist so... leicht, so... neidisch!. Ich glaube, er nicht so froh als er gesagt hat ist...

Acuérdate de preguntarme porfaaaaaaa!!!


besitos!

9:45 p. m., junio 27, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

hola como estas bueno yo soy legui no se como llegue haste aca pero ya que estoy te digo que me pareces muy linda y que si queres me gustaria conocerte este es mi msn
joselegui_598@hotmail.com

5:21 p. m., julio 03, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal