Every breath from my chest

10 julio 2006

...3Meses...


El dia sabado estuvimos de cumple mes...o como dijimos riendonos aniversario, es que realmente suena mas lindo...jojojo...

Es tan extraño todo, cuando comenzamos nos veiamos un par de veces a la semana y bueno los fines de semana, pero no todo el dia solo un par de horas...con el tiempo las visitas han ido en aumento...tanto que ayer nos percatamos que nos vemos "demasiado", hemos pasado fines de semana juntos todo el rato,completos, dias enteros que se suman a noches completas solamente sientiendonos... como este fin de semana que nos encontramos en tu U a las 2:30pm el dia viernes y nos separamos a las 8:40 pm del dia domingo....si...quizas para mucha gente es mucho, quizas racionalmente para mi tambien es mucho...pero, no lo es, me encanta estar contigo, dormir junto a ti y sentirte tan mio como nunca antes senti a otro, que tu me sientas tuya como si no existiera nada mas...la verdad no se aleja, soy solo tuya.

El dia viernes en la noche conoci a un gran amigo tuyo y su familia, fue maravillosa la velada, sobre todo el poder estar con gente que son tan importantes para ti...me di cuenta cuanto te quieren, te protegen y se preocupan...Pero lo mas maravilloso fue la felicidad que a ellos les produjo que tu estes feliz...sip, feliz por que estamos juntos...curioso...nos sacaron fotos y se alegraban con cada manifestacion de cariño entre nosotros....se produjo un Brindis, por nuestro "aniversario" y desearon que estuvieramos juntos mucho tiempo mas...cosa que ambos queremos...

Simplemente debo admitir que soy feliz de ser tu novia, que me encanta estar contigo y sentirte en mi...


Aunque tarde...
Feliz 3 meses amor....
Te Amo!!!!


...Eres lo mejor que me ha pasado....



...Yo tu te....
...... Y.......
...Tu mi anfeta....

3 Comentarios:

Blogger maka dijo...

que hermoso T_T
uis

T_T hedmoso

ya
toy norviosa

aaaaaaaaa

bueno, ya si
em
eso
em
nos vemos mas rato

chauz

2:33 p. m., julio 10, 2006  
Blogger Nori dijo...

Felicidades amiga!
muchísimas felicidades, me alegra montones verte tan contenta y saber que toda anda bien...

te amo chanchita!


besitos!

10:22 p. m., julio 10, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

This is very interesting site...
» »

9:43 p. m., octubre 02, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal