Every breath from my chest

05 julio 2006

Como matar el Pelo....con Tama

Hola gente!!!

Nuevamente me he superado a mi misma...
si...
no conforme con cagarme el pelo casi siempre
y ponerle cuanta cosas en el
el dia lunes
lo mate
sip....
sip...
aca les cuento....

EL dia lunes yo estaba en mi casa trankilamente, cuando de pronto a las 2 de la tarde mi tia Marcela ,estilista de Palumbo, necesitaba una modelo de pelo, como es eso se preguntaran, pues muy facil...ella estudia en ests momentos en una academia, y para poder evaluar a las estudiandtes ellas deben llevar a gente para que se corte el pelo o se lo tinture o etc...pues mi tia necesitaba para hacer mechas...y yo fui confiando en su mano de estilista...al momento de comnezar con su examen se le ocurre la brillante idea de cortar mi pelo, cosa que en esos momentos no me molesto, pero como muchos saben las estilistas y/o peluqueras tienen una especie de obsesión con el volumen y a mi en realidad no me gusta este mismo, y cada vez que me cortan el pelo pido que mi volumen natural sea bajado, al parecer no lo dije muy fuerte esta vez y mi tia con una mano en mi cabello y en la otra una tijera comenzo a cortar y en eso me dice..."vamos a dejarte harto volumen " a lo cual mi cara de espanto salio a la luz y le reitero que volumen es lo que menos quiero....silencio....me arregla un poko mas el pelo y me dice..."puxa...es que te corte harto po...quedaste con mucho volumen"....yo que pense k el problema serian las mechas pues me percate que no...que era el corte..y en ese momento me di cuenta...no hay peor cosa que una mujer con tijeras en la mano...

La chasquilla que dejo es extraña pero con el pelo tomado me gusta, me veo distinta...el corte en general me gusta mucho el problema es la cantidad que corto y el volumen que quedo, paresco de los 80´....

Pero no importa, como dicen por ahi el pelo crece y lo que no te mata te hace mas fuerte



Besos

4 Comentarios:

Blogger Nori dijo...

xD

además que como eres Sansón, no tienes de qué preocuparte ^^

Métete al fotolog de Bisconti ^^ es el último examen que da en la Escuela.


besitos!

11:06 p. m., julio 05, 2006  
Blogger maka dijo...

holaas

mmm...bueno, son cosas ke pasan, no? digo, la vida es así xD
Bueno, piensa que lo tuy es cosa de un tiempito no ma, y pronto lo vas a tener como antes... no como otras personas, que tú y yo conocemos xD

jajajaja
viste??? siempre las desgracias de otros (de los ke no nos caen en gracia) son peores :D

jajaj QUE MALAAAAAAAAAAAAA
mmm


ya besitos, cuidese, abrazos
salu2

Te quiero ir a ver, un día... ke podamos charlar y tomar tesito, sin restricciones, ya
chauzzz!

10:50 p. m., julio 06, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

best regards, nice info Protonix administration Nissan water pump diagram Cross country running drawings cumshots Land rover discovery write offs Coffee farberware maker red Discount a-900 cell phone georgia bulldog auto seat covers Swimsuits with style for the modern woman Refinance va home loan465323 Reebok total control soccer spikes Water purification system filter Renault juvaquatre Kate spade parker shoulder bag Hasbro scrabble tools Bps spyware adware remover 60 paxil and wellbutrin together

2:55 p. m., febrero 21, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Effectiveness+of+propecia call center outsourcing Nintendo patents handheld emulation software the Yamada dvx 6600 dvd player mpeg4 kompatibel silber Adidas libero soccer shoes top rated software downloads http://www.payment-online-8.info Ontario ultrasonic liposuction pain ultram

1:35 a. m., abril 24, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal