Every breath from my chest

16 noviembre 2007

Nueva vida

Han pasado hartas cosas,
me han llegado noticias,
buenas, no tan buenas y malas,
frente a las cuales no queda nada más que enfrentarlas de la mejor manera que se den

Quizas hoy estoy un poco más grande que ayer
pero eso a veces no ayuda mucho

El miedo más grande que tengo
no poder pagar una matricula....
y que la historia se vuelva a repetir

El segundo miedo esta dentro de alguien que amo
y solo debo esperar a febrero
para que una eco me tranquilice
o para tranquilizar a una madre

En fin, frente a todos los sucesos que estan ocurriendo, uno tras de otro, me cuesta a veces ver el vaso medio lleno, pero no queda más que frente a todo lo que esta pasando hacer fuerzas y aceptar los hechos y desde ahi trabajar para cambiar o mejorar lo que pasa. Pero no todo es malo, al final también han resultados cositas buenas y son esas las que me hacen sonreir y seguir tratando de tirar pa arriba...


asi que... lo hare oficial!!!

Sere Tía y Madrina!!!!!!!!
y la llegada de este bebe me hace feliz....
(no de mi hermano, por si acaso)





Asi que...

....Bienvenida nueva vida....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal