Every breath from my chest

14 octubre 2006

sinceridad???

Cosas curiosas pasan, algunas lejanas pero de las que no me puedo desvincular, en tan cierto la parte que dice "las personas que estan afuera de la situacion pueden ver todo con mas claridad" ... esa es la forma que siento...

Aun lejana a los hechos de una forma u otra estoy involucrada, como decir algo sin herir, como puedo ayudar a alguien que se niega a ver, hasta que punto me puedo involucrar en algo que no me pertenece pero que me preocupa....

Una sola palabra puede ser la que pueda actuar de forma positiva o negativa, pero...quien soy yo para decir lo pienso y siento acerca de conflictos que no se quieren reconocer...


Como puedo ayudar a la gente que quiero si ellas mismas no lo desean...




Tama

2 Comentarios:

Blogger Nori dijo...

pues, sinceramente, no se puede...

Ya sabes que el primer paso para que alguien ayudar a alguien es que esa persona desee ser ayudada o al menos, que en algún grado quiera ver la situación y mejorarla.

En este caso, no hay peor ciego que el que no quiere ver y no hay peor mentiroso que el que se alimenta de su propia farsa...

A veces me pregunto, si no seremos nosotras las que estamos mal enfocadas...

TE AMO!

1:33 a. m., octubre 15, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Tamaaaaaaaa!!
te quiero demasiado!!
eres una persona muy genial...te siento como mi hermana grande xD
jeje...
ta super lindo tu blog!!
y con respecto a lo que escribiste...
yo creo que si se puede ayudar a las personas aunque ellas no lo quieran...las puedes ayudar, pero a lo lejos, dandoles apoyo, y deseandoles que les pase lo mejor...pero hay que dejarlos tranquilos, hay que dejar k la gente caiga sola para que aprenda...
esup
tau

8:14 p. m., octubre 19, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal