Every breath from my chest

19 julio 2006

...enferma....

sip sip
al final mi cuerpo se digno a manifestar en forma completa lo que venia molestando hace tiempo...sii...hace un tiempo era como que me iba a enfermar pero nop...aunque sintiera todas las molestias no lograba enfermarme, pues llego el dia viernes y me sentia como mal de la garganta, acompañe a mi novio a un asado donde no tenian que ir los pololos pero mi amiga maka me dijo k iria con su pololo a lo cual dije weno..vamos tonces...mi pololo le pregunto igual a la Ale y ella dijo que cero rollo...pues que paso, el pololo de la maka no pudo ir y fui la unica novia de los que asistieron al famoso asado...ups..

Ese dia le comente a la maka k me sentia como malito y k me dolia la espalda...pues me dolia los pulmones en realidad...y todo se fue poniendo color de hormiga, resulta que me ahogue esa noche y al dia siguiente y esa noche...algo realmente...mala onda...

fui al doctor, toy muy enferma..pal peeko...y toy tomando unos medicamentos malos...guacala!!! de echo siento mi boca los sabores de los medicamentos y me lavo y me lavo los dientes y no se kita...:T_T:
pero pa peor...no podre ver a mi novio hasta no se cuando, por que le salio una pega y yo no puedo levantarme de la cama y ta todo el dia en eso...y el no estar con el es mucho peor k todos los medicamentos k tomo y como me dejan...es que son tan malos!!!
guacala!!!....ademas un medicamento me deja como con parkinson...les juro...toda temblorosa...mal mal mal!!!

Pero quiero ver a mi novio...es que lo echo tanto de menos...es k lo amo tanto!!


bueno esop..
toy enferma
en cama y mal genio...


besos

1 Comentarios:

Blogger Nori dijo...

Tiiiiiiiiii!!

ÁNIMO

Tiene que cuidarse harto no más po, ya le dije en la tarde... y en cuanto a Matías, yo creo que debe estar tan sufriente como tú porque no se pueden ver T_T

A cuidarse harto para que se mejore prontito! Se toma todos los remedio, se abriga y todo andará mejor...

besitos!

1:44 a. m., julio 21, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal