Every breath from my chest

01 agosto 2006

fin de semana...larga semana

Curioso...
este fin de semana estuvo lleno de planes pero no sucedio ninguno, pero aun asi fue perfecto..

1.-Ir al concierto de jazz...
Nuestra cita, concierto de jazz en el teatro california a las 7
resultado, carrete en la casa del seba (amigote tuyo)donde conoci a alexis, el carrete estuvo muy bueno!!! weno weno weno, ahi se creo el plan de ir a la nieve el dia siguiente a la cabaña de fau.
2.-Ir al persa el dia domingo...
Plan que cambio la noche del sabado, nuevo destino Farellones.
Este plan se mantuvo en pie, todos entusiasmados, se llama a fau, se le pide la casa todo perfecto, alexis nos deja en los leones con bilbao junto con carlos, ellos siguen el carrete, nosotros muy cansados nos vamos a tu casa a descansar.
3.- Ir a la nieve...
Llegamos, dormimos y como a las 12 suena el telefono y era tu amigo Fau, preguntando por la nieve y diciendo que no se puede ir, la razon solo se puede subir hasta la 1 o 2 de la tarde y de ahi cambia el sentido del transito y todo baja...
Solucion, nos levantamos, fau va a tu casa y tomamos desayuno, ahi los 3 nos vamos al persa bio bio, nos tomamos unos juguitos rikos donde siempre,miramos, compramos peliculas, miramos, compraste un juego de play2, miramos, comemos empanadas que a mi no me gustaron, miramos...nos vamos a tu casa.
4.- Almuerzo...
el almuerzo seria en el persa, algun tipo de completo o algo asi, resultado:
nos fuimos a la casa de fau y terminaste comprando un pollo asado con papas fritas para que comieramos viendo peliculas. Pasamos la tarde completa asi, de ahi llegaron algunos amigotes tuyo y cambio un poco la cosa...
5.- Te ibas a ir de mi casa a las 9pm...
llegamos a mi casa, complicacion:Patan encerrado en mi pieza...uno entra pero jamas sale...a las 9 de la noche vimos peliculas y escuchaba tu voz diciendo me tengo que ir, salimos de mi casa a las 10pm, una hora despues aun esperabamos micro y decidimos que durmieramos juntitos en mi casa.
6.- Irnos temprano a tu casa..
nos iriamos a las 11 para ver los ultimos capitulos de lost y la pelicula dolls (japonesa)
entre que nos quedamos dormidos y regaloneamos...eran las 3pm cuando entre a la ducha y entre tanto y tanto llegamos a tu casa a las 4 y algo...y en almorzar y todo, nos dieron las 5 cuando comenzamos a ver lost.
7.- Irme a mi casa...
Nos volamos con lost, perdimos la nocion del tiempo, tomamos once y me tenia que ir, me quede sin micro y bueno me encanto la idea de dormir nuevamente en tus brazos...
8.- Despertar a las 7am para k llegaras a las 9am a la U...
...sin comentario, solo que sali de tu casa a las 12:30, nos levantamos cerca de las 10...pero muchas vueltas antes de salir...

en fin..como se nota...
todo lo que planeamos no resulto...
pero todo fue para mejor...
como dicen por ahi...
lo importante...es...que...estuvimos juntitos...

te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


besotes mi niño!!!

2 Comentarios:

Blogger Nori dijo...

A veces las cosas salen más lindas sin querer ^^

tuviste una prueba el fin de semana que pasó.

Espero que ya te hayas recuperado, o estés en vías de ello ;)

te kero!


besitos!

4:46 p. m., agosto 01, 2006  
Blogger Injeniero Barsa dijo...

Se cumplió una de mis máximas:

"No importa dónde, sí con quién estás"

Saludos niña, y recupérate pronto.

5:24 p. m., agosto 01, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal