Every breath from my chest

18 septiembre 2006

Feliz Aniversario

Puedo recordar el momento justo cuando te vi por primera vez, la impresión que me diste, nuestras patrullas rivales y sus integrantes, recordar tu jardinera y tu short negro de jeans, como tu papá te iba a buscar a scout, como hablabas con las jefas y tu cara de enojo cuando era yo quien lo hacia, recordar que te pedi 100 pesos por que me moría por un helado y al final me compraste uno de $450 y que fue la primera vez que realmente cruzamos palabras, ese día que llegue a mi casa y me di cuenta que los prejuicios eran mayores y que había conocido una personita especial, recordar la primera vez que me quede en tu casa hace exactamente 8 años y todo lo que vivimos ese día con tu familia para que yo conociera una fonda y terminamos comiendo comida china con unos chichones en la frente, lo que dijo tu mamá (mi tía querida) cuando tu hermana nos llevo a ver “loco por Mary” y no resulto, recordar tu cara de asombro cuando me viste por primera vez pintada, tus penas de amor, al igual que las mías, recordar como me tomabas el brazo cuando habían truenos, tu cara de terror cuando una polilla se acerca y mis ganas de sacarla para que no sigas así a pesar de mi propio temor a ellas, recordar las papas fritas que me obligaste a comer por que se me cayo el salero completo encima de ellas...Puedo seguir recordando todas las cosas que hemos vivido juntas estos 8 años...

Si, 8 años se cumplen hoy, ese día después de la travesía nos hicimos mejores amigas y dejamos esta fecha como nuestro aniversario. Cuantas cosas hemos vivido, Si bien los primeros años estábamos juntas todos los días o gran parte de ellos con el tiempo nos fuimos separando por distintas razones, creo que sobre todo por que comenzamos a crecer en distintas direcciones pero con las mismas bases, y si bien la vida y nosotras mismas nos hemos dado el lujo de separarnos también el lujo de unirnos como si nunca hubiera pasado nada, poniendonos al día, contando como van nuestras vidas y creando una solo para nosotras, por que así es, aunque a veces no se logre entender nuestro lazo es mas grande de lo que quizás nosotras mismas nos percatamos...

Tengo que agradecer todo lo que me has enseñado, hoy no seria la misma si tu no hubieras entrado a mi vida, si nunca te hubiera pedido un helado...no seria quien soy, ni estaría con la gente que quiero...

...No puedo hablar de mi sin ti...


Feliz Aniversario
Feliz 8 años Paza
Te Amo...


Tama






1 Comentarios:

Blogger Nori dijo...

weona!!

me hiciste llorar!. Mi vida tampoco sería la misma sin ti a mi lado, sin todas las cosas que hemos vivido, sin nuestros puntos de vista distintos, pero siempre conscientes... sin todo lo que significas para mí amiga, mi mejor amiga

TE ADORO, CON TODO EL CORAZÓN!!!

11:52 a. m., septiembre 18, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal