Every breath from my chest

20 junio 2009

Tiempo

Las cosas han cambiado, mi vida ha cambiado
Nunca sabré en qué momento todo giro y cambio, creo que eso es lo que menos me importa ahora, pues al final, el resultado es este y creo que es el mejor.

Las situaciones que jamás pensé que ocurririan suceden, las que vi demasiado lejanas e imposibles, son estas mismas las que hoy producen eco en mi, las que me hacen reir y en más de una ocasion llorar, a veces, creo, que busque todo esto y que de una extraña forma hice camino para llegar donde estoy, este lugar en el que debo enfrentar miedos y vivirlos para poder sentir.

Si miro a mi alrededor me doy cuenta de aspectos que jamás antes habia observado, escucho palabras sin sentido pero creadas con emocion, palabras con sentido creadas desde la nada o desde la imaginación, son estas las que producen esta extraña felicidad en mi.

Al pensar en lo que fui y en lo que soy encuentro muchas diferencias, aún así no logro encontrarme, a veces me confundo y no sé si es o no lo que quiero, sé que no debo esperar algo, ese algo qué tampoco lo tengo claro, pero de repente sueño con que magicamente todo suceda sin obligar a nada.

En esta nueva ruta a la cual hoy me expongo, en la cual no alejo lo que me da miedo, sino más bien lo acerco y lo busco, en la cual vivo el día a día y no una proyección, esta nueva vida que he buscado es la que necesitaba.


Tama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal